FANDOM

Plantilla:Infobox ArmaHiramekarei (ヒラメカレイ, Hiramekarei) es una de las 7 espadas legendarias de Los Siete Espadachines de la Niebla, sus portadores son Hotaru y Kenshin Senju.

HistoriaEditar

Esta espada paso a posesión de Hotaru. Luego de un batalla con Kenshin Senju, el primero se las da al terminar la batalla. Después es utilizada por Kenshin mientras esta en la organización Burijji y antes de pertenecer a esta.

DiseñoEditar

El arma en sí cuenta con una enorme hoja ancha y plana con dos muescas cerca de su base, creando una especie de guardia, y dos asas conectadas entre sí por un tramo corto de cable, obteniendo el título de "Espadas Gemelas"(双刀, Sōtō ). Al parecer es muy pesada, aunque Kenshin no muestra cansancio al cargarlo. Kenshin además, como otras espadas de los Siete Espadachines de la Niebla, envuelve su arma en vendas.

HabilidadesEditar

Flujo de Chakra de Hiramekarei

Kenshin moldeando el chakra desde la Hiramekarei.

Los dos agujeros en la punta de la hoja, son capaces de emitir chakra a la orden, para poder formar distintas armas, incluyendo un martillo o una espada mas larga. El tamaño de las armas como resultado parece depender de la cantidad de chakra almacenado con anterioridad, es decir, una cantidad mayor se reunió con un aumento similar en el tamaño final del arma. Sin embargo, independientemente de las dimensiones del arma, la emisión y la posterior formación del chakra siempre se produce con una rapidez asombrosa.