FANDOM

Namiko Kaguya 「かぐや奈美子 Kaguya Namiko」 es una descendiente del Clan Kaguya y la actual líder de la Villa Nadeshiko.

AparienciaEditar

Namiko es una joven de piel clara, con ojos verdes y un cabello gris largo que tiene amarrado en coletas. Su vestimenta consta de un especie de túnica gris, que le llega un poco más arriba de la rodilla, de su cintura para arriba tiene una camiseta roja y en su estomago tiene una cinta. Tiene las clásicas sandalias de Kunoichi, además de que en su frente tiene la marca distintiva de su clan.

PersonalidadEditar

Namiko, a pesar de ser uno de los clanes más violentos de la historia, es muy pacifica, además no se molesta con facilidad. Ella también es de decisiones firmes y no se retracta por lo que dice.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

A pesar de que se desconocen la mayoría de sus habilidades, es capaz de utilizar el Elemento Viento, aunque se desconoce en que medida puede controlarlo. De igual forma, Namiko afirmó que es capaz de utilizar el Shikotsumyaku, lo que le permite modificar su estructura ósea y así utilizar sus huesos como armas.