FANDOM

Plantilla:Infobox ArmaPiel de Tiburón (鮫肌 "Samehada") es una gran espada que forma parte del grupo de espadas de los ninjas de Kiri conocido como Los Siete Espadachines de la Niebla. Esta es considerada como "la mas aterradora de todas y la mas poderosa".

DiseñoEditar

Samehada fue creada apartir de escamas de tiburón, debido a esto la arma no corta sino que desgarra pero, aún asi, su capacidad de dañar es lo suficiente como para romper la piel humana fácilmente y a pesar de no tener ningun tipo de filo tiene un gran poder de perforacción. Pero la espada es especial porque tiene vida propia permitiendole actuar por su propia cuenta incluso puede sentir emociones. Esta espada generalmente esta envuelta por muchas vendas que no revelan el contenido del arma dandole una mayor ventaja al portador, ademas en el mango tiene una calavera pequeña. En la punta de la hoja la espada tiene una boca que solamente puede llegarse a notar cuando Samehada crece en su tamaño máximo mostrando que tambien tiene una lengua y grandes dientes. Debido a que esta poderosa arma esta viva puede decidir con quien quiere estar por eso si alguna persona intenta utilizarla Samehada lo que hace es sacar espinas para dañarle la mano, por esa razón la única forma de adueñarse totalmente de esta espada especial es matando a su portador.

HabilidadesEditar

La principal habilidad de Samehada es su capacidad de absorber el chakra considerándola como su principal "comida", a pesar de que se alimenta del chakra de su mismo portador su mayor ganancia la obtiene en las batallas. Samehada se vuelve más grande a partir del chakra que absorbe y si llega a consumir una gran cantidad de chakra el arma se vuelve gigantesca, las escamas de tiburón sobresalen mucho más de lo normal y la boca en la punta de la espada se vuelve mucho más grande.