FANDOM

Rai Senju 「千住ライ Senju Rai」 es un miembro del clan Senju criado en Kumogakure bajo el nombre de Ren 「れん Ren」. Luego de desertar, Rai vivió infiltrado en Konohagakure para aprender más de su clan, llegando a descubrir y convertirse en el guardián del Templo del Clan Senju. Posteriormente, entraría a la organización Burijji.

AparienciaEditar

Rai, posee el cabello de color negro y tiene los ojos de color azul oscuro, su vestimenta consta, de unos pantalones o la parte inferior de un traje negro y sobre esté posee una especie de chaleco de color rojo y sobre esté un Haori. También lleva las típicas sandalias shinobi.

PersonalidadEditar

Rai es amistoso y solidario con todos, así como una persona relajada. Durante las batallas se muestra despreocupado y tranquilo. Además parece tener una cierta pasión por la investigación de cualquier tipo.

Por otro lado, Rai se convirtió en el primer humano en el que Aiz llegó a confiar debido a su determinación por usar y cuidar su espada incluso pensando que era normal. Normalmente, ambos hablan sobre temas variados y durante el combate se dan consejos mutuos.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Control de Chakra y Fuerza VitalEditar

Rai posee un chakra notablemente fuerte, teniendo inmensas reservas. Su fuerza vital le da la suficiente resistencia como para luchar por varias horas seguidas.

TaijutsuEditar

NinjutsuEditar

SensorEditar

Transformación de la NaturalezaEditar

InteligenciaEditar

Anteriores HabilidadesEditar

Control de Chakra y Fuerza VitalEditar

Después del primer encuentro con Zan Ōtsutsuki y presenciar su Rinne Sharingan, Rai decidió conocer y controlar la esencia de su Chakra y Rinnegan. Haciendo un intensivo entrenamiento mental y físico mientras aumentaba su chakra desde el interior sin expulsarlo, Rai fue capaz de aumentar sus reservas de chakra y controlarlo completamente.

Mediante la utilización de su Rinnegan y meditación, Rai comenzó a explorar la inmensidad del concepto del Chakra en el suyo propio, percatándose de una misteriosa combinación de chakra proveniente de las grandes cantidades de material genético implantado en él que traían a la vida otro poderoso chakra que permitió la creación del Rinnegan en sus ojos, es decir, el Chakra de los Seis Caminos. Rai fue capaz de asimilar una cantidad considerable de dicho chakra haciendo uso del mismo entrenamiento mental y físico.

DōjutsuEditar

RinneganEditar

Rinnegan de Rai

Rinnegan de Rai.

Debido a la infusión de ADN de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha cuando era un bebé, Rai fue capaz de despertar el Rinnegan en ambos, y como un verdadero usuario del Dōjutsu, es capaz de desactivarlo a voluntad. Con el Rinnegan, Rai tiene acceso a las habilidades que dicho ojo otorga, como poder ver el Chakra y utilizar las cinco formas básicas del Chakra. Además de ser capaz de ver el chakra y su flujo en el Sistema de Circulación de Chakra. Rai declaró que solo utiliza el Rinnegan en momentos desesperados, es decir, cuando todas sus capacidades normales han sido superadas.

Manipulación de la Gravedad

Rai manipulando la gravedad con el Camino Deva.

Rai es capaz de acceder a los poderes de los Seis Caminos, el que utiliza más prominentemente es el Camino Deva con el que es capaz de manipular las fuerzas gravitacionales y los gravitones, la partícula elemental que transmite la interacción gravitatoria. Con él puede detener objetos venideros, repelerlos, atraerlos, crear una esfera negra que atrae la materia hacia él, y poder utilizar el Chibaku Tensei. Rai ha desarrollado sus habilidades con el Camino Deva a un nivel completamente diferente en comparación con otros usuarios del Rinnegan, con él puede hacer el ambiente circundante más ligero o pesado, controlar objetos a distancia para hacerlos impactar contra algún punto determinado y aplanar objetos hasta poder comprimirlos completamente. Por otro lado, puede disminuir la fuerza de gravedad bajo él para poder volar y aumentar su velocidad debido a que no hay ningún tipo de fuerza que lo retenga. También puede atrapar y repeler objetos independientemente de su masa (teniendo la cantidad de chakra necesaria) y mover objetos sin entrar en contacto físico con ellos. De la misma forma puede aumentar la gravedad sobre algún objetivo determinado para aplastarlo o inmovilizarlo, también puede concentrar fuerza gravitatoria en su propio cuerpo para aumentar su defensa o canalizarla en sus puños para aumentar la potencia de sus ataques. Defensivamente, Rai puede crear un campo gravitacional a su alrededor para repeler cualquier tipo de ataques o para anclarse al suelo. Además de otras distintas formas como crear un campo gravitatorio en algún objeto o infundir gravedad en su espada.

Mediante otros caminos como el Camino Preta puede absorber Chakra y todo tipo de Ninjutsu de manera independiente sin importar que tan fuerte o complejo es, con el Camino Humano puede leer la mente de sus objetivos mediante la absorción de su alma. Mediante la utilización del Camino Naraka, es capaz de invocar al Rey del Infierno y utilizarlo como medio de interrogación, además de utilizar sus llamas especiales para curarse, finalmente el Camino Externo le permite compartir la visión con cualquier individuo que Rai desee, crear fuertes cadenas de chakra que sirven para restringir a los oponentes, además de otras grandes cantidades de usos.

Esfera de Gravedad

Rai utilizando el Koshintō.

Por otro lado, Rai puede generar una esfera o barrera que despliega sobre un área determinada y que impide al enemigo utilizar el chakra debido a que obliga a la fuerza física y espiritual a separarse. Los efectos de la esfera/barrera no afectan a Rai debido a que es el usuaro, sin embargo, es posible para él aplicarse los efectos a sí mismo para salir de genjutsus, además de que puede crearla en un ataque entrante para desaparecerlo.

BukijutsuEditar

KenjutsuEditar

FūinjutsuEditar

Las capacidades de sellado principales de Rai se basan más que todo en su Rinnegan y en Keimusho. Con su Dōjutsu es capaz de utilizar el Chibaku Tensei, que le permite sellar en una gigantesca esfera de roca a lo que Rai decida colocar como su núcleo utilizando su chakra o lanzando la esfera negra primaria de la técnica dentro de su objetivo.

Utilizando a Keimusho al activar su capacidad especial, Rai puede sellar a todo y todos aquellos con los que la hoja entre en contacto.

Anteriores TécnicasEditar

CuriosidadesEditar