FANDOM

Sasuke Uchiha 「うちはサスケ Uchiha Sasuke」 es un Ninja Renegado perteneciente a Konohagakure. Estuvo viviendo en Otogakure durante un par de años, dónde fue entrenado por Orochimaru; y posteriormente unió fuerzas con Akatsuki, aunque los traicionó.

AparienciaEditar

Sasuke es una persona alta y más musculosa y tiene el pelo negro. Fue mostrado por primera vez vistiendo una camisa de color gris oscuro sin mangas y que fue abierta en el torso, con una versión más pequeña del símbolo Uchiha en su espalda. Sus guarda brazo de se retiraron también, y él comenzó a usar vendajes en las muñecas, en virtud de que llevaba brazaletes especiales con sellos donde almacena varios shuriken. También llevaba una capa negra con esto Vestía pantalón azul oscuro con un paño azul que cuelga desde la mitad de su estómago a sus rodillas. También se vistieron de negro los brazos de los guardias que cubrían sus antebrazos y se estiró hasta llegar a sus bíceps superiores. También llevaba un cinturón de cuerda morada alrededor de su cintura, atado en un arco, en el que lleva la espada.

PersonalidadEditar

Sasuke es una persona fría, y que usa todos los métodos a su alcance y todo con el fin de lograr sus objetivos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

HabilidadesEditar