FANDOM

Seigetsu Hagoromo 「羽衣聖月 Hagoromo Seigetsu」 es un shinobi del País Helado que forma parte del clan Hagoromo.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

MasekiEditar

HabilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Taijutsu:
  • Genjutsu:
  • Ninjutsu:
  • Transformación de la naturaleza:
  • Kekkei genkai:
    • Rinnegan: Debido a la infusión de ADN de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha cuando era un bebé, Seigetsu fue capaz de despertar el Rinnegan en ambos ojos, y como un verdadero usuario del Dōjutsu, es capaz de desactivarlo a voluntad. Con el Rinnegan, Seigetsu tiene acceso a las habilidades que dicho ojo otorga, como poder ver el chakra, utilizar las cinco formas básicas del chakra y el yin. Además de ser capaz de ver el chakra y su flujo en el sistema de circulación de chakra. Seigetsu declaró que solo utiliza el Rinnegan en momentos desesperados, es decir, cuando todas sus capacidades normales han sido superadas.

      Seigetsu es capaz de acceder a los poderes de la Técnica de los Seis Caminos, el que utiliza más prominentemente es el Camino Deva con el que es capaz de manipular las fuerzas gravitacionales y los gravitones, la partícula elemental que transmite la interacción gravitatoria. Con él puede detener objetos venideros, repelerlos, atraerlos, crear una esfera negra que atrae la materia hacia él, y poder utilizar el Chibaku Tensei. Seigetsu llevó éste camino mucho más allá de lo que cualquier otro usuario ha demostrado puesto que puede controlar la gravedad para hacer el ambiente circundante más ligero o pesado, controlar objetos a distancia para hacerlos impactar contra algún punto determinado y aplanar objetos hasta poder comprimirlos completamente. Por otro lado, puede disminuir la fuerza de gravedad bajo él para poder volar y aumentar su velocidad debido a que no hay ningún tipo de fuerza que lo retenga.

      También puede atrapar y repeler objetos independientemente de su masa (teniendo la cantidad de chakra necesaria) y mover objetos sin entrar en contacto físico con ellos.<p>Mediante otros caminos como el Camino Preta puede absorber Chakra y todo tipo de Ninjutsu de manera independiente sin importar que tan fuerte o complejo es, con el Camino Animal es capaz de realizar todo tipo de invocaciones, mientras que el Camino Asura le permite volver partes de su cuerpo en poderosas armas, con el Camino Humano puede leer la mente de sus objetivos mediante la absorción de su alma. Mediante la utilización del Camino Naraka, es capaz de invocar al Rey del Infierno y utilizarlo como medio de interrogación, además de utilizar sus llamas especiales para curarse, finalmente el Camino Externo le permite compartir la visión con cualquier individuo que Seigetsu desee, crear fuertes cadenas de chakra, producir receptores con los que puede atacar y bloquear los movimientos y circulación del Chakra de sus enemigos, además de otras grandes cantidades de usos.

    • Dokuten:
  • Bukijutsu:
  • Fūinjutsu: Las capacidades de sellado principales de Seigetsu se basan más que todo en su Rinnegan con el que es capaz de utilizar el Chibaku Tensei, que le permite sellar en una gigantesca esfera de roca a lo que Seigetsu decida colocar como su núcleo utilizando su chakra o lanzando la esfera negra primaria de la técnica dentro de su objetivo.