FANDOM

La Técnica del Salto de Espacio-Tiempo 「時空間跳躍の術 Jikūkan Chōyaku no Jutsu」 es un ninjutsu de espacio-tiempo utilizada para desplazarse a través del espacio.

UsoEditar

La técnica consiste en desplazarse a través del espacio teniendo muy claro en su mente el lugar exacto al que desea moverse.

Cuando el usuario quiere traer a junto él objetos o similares, necesita previamente haber puesto una mínima cantidad de chakra, mientras que para llevar algo solo tiene que tocarlo.

La velocidad del desplazamiento varía de acuerdo al peso y tamaño de lo que desea desplazar. La experiencia y la cantidad de chakra también es algo que influye.

El usuario solo puede viajar dentro de la línea temporal, sin poder viajar al pasado o al futuro, aunque es posible viajar entre dimensiones, llevando consigo un elevado gasto de chakra. No obstante, esto último no parece aplicarse a las esferas de realidad, puesto que es una "mini-dimensión" dentro de otra.

VersionesEditar

  • Salto de Espacio-Tiempo: Movimiento Instantáneo 「時空間跳躍・瞬動 Jikūkan Chōyaku: Shundō」 es la versión en donde el usuario usa la técnica en sí mismo, para teletransportarse a un lugar.
  • Salto de Espacio-Tiempo: Invocación 「時空間跳躍・口寄せ Jikūkan Chōyaku: Kuchiyose」 es la versión en donde el usuario usa la técnica en un individuo que no es él o en un objeto para teletransportar desde dos puntos de una dimensión. Seigi Murakumo es considerado el mejor usuario de esta versión, siendo capaz de traer armas rápidamente desde su propia esfera de realidad.

CuriosidadesEditar

  • La apariencia de esta técnica varía de acuerdo al usuario:
    • Cuando Yoshino Kraus la utiliza, se manifiesta como llamas que desaparecen.
    • Cuando Seigi Murakumo la utiliza, se manifiesta como una especie de niebla oscura con algo de electricidad.