FANDOM

La "transformación de jinchūriki" 「人柱力の変化 Jinchūriki no Henka」 es una capacidad que poseen todos los jinchūriki, que consiste en utilizar las habilidades propias de las Bestias con Cola que poseen en su interior. A medida que van controlando (o llegando a perder) el control sobre el poder de la bestia con cola, también son capaces de transformarse en su bestia de cola en diversos grados, otorgándoles capacidades cada vez más propias de la Bestia.

Transformación inicial de jinchūrikiEditar

La transformación inicial de un jinchūriki es la forma más básica que puede adoptar un jinchūriki al utilizar el chakra de la bestia con cola. Se caracteriza por expulsar el chakra de la bestia, pero con un color rojizo. En esta forma, el jinchūriki no tiene porque mostrar el chakra, también le pueden cambiar rasgos del cuerpo.

Versión 1Editar

Versión 2Editar

Transformación parcialEditar

El jinchūriki de una bestia es capaz de manifestar sólo una parte de la bestia. Kogane Shinzō, por ejemplo, es capaz de materializar las nueve colas de Kurama para atacar.

La velocidad al usar este poder aumenta dramáticamente, hasta el punto en que tan solo una persona que use el Sharingan completo puede seguir sus movimientos.

Modo de Bestia con ColaEditar

El Modo de Bestia con Cola 「尾獣モード Bijū Mōdo」, o es la transformación final en una Bestia con Cola por parte de un jinchūriki. Esta habilidad consiste en estar sincronizado con la bestia y usar todo el chakra, permitiéndole adoptar así la forma de la bestia, con sus mismas características.

Modo de Chakra de Bestia con ColaEditar