FANDOM

Yūdoku Taiyōme 「太陽目有毒 Taiyōme Yūdoku」 es una kunoichi procedente de Morigakure. Participó en la Quinta Guerra Mundial Shinobi, ayudando a Chizuru Uzumaki.

AparienciaEditar

Yūdoku es una mujer de baja estatura, posee el pelo corto y oscuro y sus ojos son rojos. Es de piel clara.

Su vestimenta consta de un vestido negro con bordes blancos, siendo la parte superior, y en la parte inferior es blanco con bordes negros. Lleva medias negras y calzado de color blanco-negro. Cabe destacar que sus mangas son muy anchas.

PersonalidadEditar

Yūdoku es una persona bastante sádica, a la que le encanta matar a sus oponentes con muertes lentas y dolorosas, principalmente usando veneno. No obstante, no soporta que la menosprecien por su estatura o edad. Esto provoca que Yūdoku cambie de personalidad y mate directamente a aquella persona que la menospreció.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Yūdoku, aunque parezca una persona débil, es una gran luchadora. Su arma favorita es el veneno, con el que expulsa una niebla capaz de matar al instante a toda aquel ser vivo que la respire.

También destaca en taijutsu.

HabilidadesEditar

HerramientasEditar