FANDOM

Yosuke Uchiha 「うちはシャル Uchiha Sharu」 es un caballero del antiguo Reino de Targón, entrenado en varias aldeas, tras su partida de mismo. Actualmente recide en el País del Archipiélago donde es lider de Burijji, distinguido por ser el Jinchūriki de Kurama y habil shinobi en tecnicas Espacio-Temporales tales como el Amenokōseimō y el Jutsu: Dios Trueno Volador.

AparienciaEditar

Yosuke tiene pelo morado oscuro, una camisa negra con cuello alto con cierre de manga corta de color negra con mangas blancas y pantalones gris oscuro. Posee unas sudaderas rojas, en las cuales tiene marcadores de Espacio-tiempo, sellos de invocacion por las cuales invoca a Kuroba y dos protectores de metal.

PersonalidadEditar

Debido a la terrible situación la cual fue haber perdido todos sus recuerdos, amigos, Yosuke es una persona seria y deprimida. Con el fin de mostrar una actitud de líder se propuso a cambiar su carácter a la de alguien un poco más sereno, frío y calculador. En ocasiones es contenido por Kurama mediante meditación, dado que el peso de recordar constantemente todo lo previo a Zan Ōtsutsuki lo corrompe.

HistoriaEditar

Tras haber abandonado su Reino a muy temprana edad, nunca supo muchas cosas sobre él, mucho menos el cargo que tenían sus padres allí. De haberse quedado hubiera sabido que sus padres de hecho lideraban el Reino. Tras su presunta muerte a manos de Ayato el Reino quedó bajo su posesión.

Años más tarde Yosuke recuperó el Reino y se los entrego a sus habitantes, los mismos nunca supieron que él era hijo de los anteriores líderes y por lo tanto, era el legítimo heredero del Reino de Targón. Principalmente nunca se supo porque Yosuke nunca se presentó como Yosuke Uchiha, sino usando un alias y a la organización Burijji

HabilidadesEditar

Bestia con ColaEditar

Kurama Yin
Yosuke es el Jinchūriki de Kurama, dado que fue el único capaz de controlarlo cuando su anterior Jinchūriki perdió e control del mismo. Tras sacrificarse a sí mismo y entregarse a cuerpo y alma voluntariamente para serlo toda la aldea quedó en deuda con él.

NinjutsuEditar

Un aspencto importante para destacar es la Bestia con Cola que él lleva sellada en sí, esta es Kurama, gracias a la cual accede a una gran variedad de jutsus por su chakra y al Modo Chakra del Nueve Colas.

Transformación de la NaturalezaEditar

Martillo del Dios del Trueno Volador
Yosuke es una de las pocas personas en el mundo ninja que posee las cinco naturalezas de chakra, incluso de ser necesario atacar con las cinco a la vez mediante el Ataque Elemental de las Cinco Corrientes, Usualmente usa el Elemento Viento para ataques ofensivos y el Fuego, en ocaciones combina este ultimo con el Elemento Agua para ataques ofensivos y para defenderse al igual que el Elemento Tierra. Pero sin duda el elemento en el cual más se destaca es el Elemento Rayo

Elemento VelocidadEditar

Unos de sus rasgos más destacables es su gran velocidad que ha sido reconocida por muchos, siendo capaz de evitar casi cualquier ataque gracias a esta habilidad. También puede usar esta increíble velocidad para atacar furtivamente a sus oponentes antes de que puedan reaccionar. El despliegue y su domino de esta técnica es tan alta que puede usar su velocidad para crear imágenes residuales de sí mismo, aparentando estar en varios lugares al mismo tiempo.

Con ella, Yosuke puede reaccionar y esquivar los múltiples ataques simultaneos y alejarse de cualquier daño. Sus reflejos también le permiten reaccionar lo suficientemente rápido como para atrapar o desviar cualquier ataque.

Tras luchar contra ninjas igual o más rapidos que él, Yosuke logró desarrolar un grán abanico de técnicas. Tales como controlar el aire, pudiendo generar pequeños tornados o dificultando el oxígeno. Tambien puede hacer vibrar su cuerpo de tal manera que sea completamente intangible. De este modo, en ocasiones lo usa para atravesar cuerpos o parar los corazones como cualquier, haciendo vibrar su mano a tanta velocidad que sea capaz de atravesar a personas.

DōjutsuEditar

SharinganEditar

Al ser un miembro del prestigioso Clan Uchiha, Yosuke fue capaz de obtener durante su entrenamiento el Kekkei Genkai de su clan, el Sharingan. La primera vez que lo despertó fue a la edad de 13 años años, durante una mision en Kirigakure, Yosuke logró despertar el Sharingan con las tres aspas de una sola vez.

Mangekyō SharinganEditar

Shar usando su Mangekyō Sharingan
Con entrenamiento logró despertar su Mangekyō Sharingan el cual posee la habilidad unica llamada Shinriki esta le permite crear portales en el espacio-tiempo llegando a atravesar continentes en cuestion de segundos, a su vez esta habilidad le concede el acceso total a una dimensión.

TaijutsuEditar

Durante su juventud Yosuke tuvo un pesimo Taijutsu aún siendo Uchiha, no fue hasta despues de despertar su Sharingan que comenzó a mejorar en esta rama. Años más tarde luego de haber mejorado su entrenamiento con Kurama, logró hacer un gran avance en cuando a su velocidad y de esta forma con el Taijutsu, dado qué, con él fué capaz de generar grandes combos de golpes en cortos periodos tiempos generando así golpes mortales.

CuriosidadesEditar

  • Despertó el Sharingan con las tres aspas de una sola vez.