FANDOM

Yukina Ōtsutsuki 「大筒木ユキナ Ōtsutsuki Yukina」 es la actual Rey Dragón que gobierna en Ashgar bajo el título de "Rey Dragón del Cielo" 「天竜王 Tenryūō」. Hija de Asura Ōtsutsuki y nieta de Hagoromo Ōtsutsuki, Yukina es considerada una figura legendaria aunque reside de forma temporal en Kirigakure ocultando su verdadera identidad y haciéndose llamar Yukina Kurosawa 「黒沢雪菜 Kurosawa Yukina」.

AparienciaEditar

Su principal característica es su pelo azul dividido en dos coletas. A pesar de parecer una niña pequeña, es muy poderosa. Su piel es blanca y suave.

El Dragon Force del Cielo provoca en Yukina un cambio enorme: su pelo se vuelve más salvaje y rosado, sus colmillos se hacen un poco más grandes y le crecen pequeñas alas por todo el cuerpo. Cuando usa por completo el poder del Dragon Force, Yukina se transforma en un dragón gigantesco, cambiando completamente su apariencia: obtiene un enorme tamaño, su cuerpo se recubre de plumas blancas, sus ojos se rasgan, sus dientes le aumentan de tamaña y le crecen alas y cola.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Yukina es una mujer muy habilidosa destacando principalmente su Dragon Force y su transformación de la naturaleza, pudiendo usar de forma formidable el viento.

TécnicasEditar

FrasesEditar

  • “Dijiste que querías dominar la oscuridad, ¿no? Entonces, ¿cómo lo vas a hacer si ni siquiera eres capaz de controlar lo que tienes a tú alrededor? ¡Controlarlo todo: esa es la clave! ¡Demuéstrame que puedes hacerlo!”

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que aparenta ser joven, es bastante mayor.